JOSÉ DE LA CRUZ REYES
Agua Dulce, Ver.
En reiteradas ocasiones, tránsito del estado, les ha llamado la atención a los señores conductores que no han toman en cuenta, que las calles son para que puedan circular o estacionar sus unidades y las banquetas son para que las usen los peatones, siguen sin hacer caso, aseguró a El Heraldo, Carlos Aguilar Hernández delegado de tránsito y vialidad.
Un comerciante que por obvias razones pidió omitir su nombre, aseguró que su vecino de apellido Uscanga siempre utiliza la banqueta para estacionar su vehículo, pero lo hace de tal manera, que los transeúntes tienen que bajarse al arroyo de circulación.
Esto como es de esperarse, puede ocasionar un accidente grave, en alguna persona mayor o algún estudiante que pasan por el lugar, y sin ninguna precaución se lanzan a la calle con el riesgo de ser arrollados.
Pero este no es el único caso, en muchos lugares los señores conductores se adueñan de las aceras, estacionando sus unidades arriba de las mismas, sin importarles el daño que esto pueda ocasionar.