JOSÉ DE LA CRUZ REYES
Agua Dulce
A pesar de que las fiestas petroleras finalizaron el pasado 18 del presente, el ayuntamiento ha permitido que los juegos mecánicos continúen obstruyendo la calle Francisco I. Madero, que es una de las arterias principales de la ciudad.
Esto está generando molestias por parte de los conductores, y principalmente de los taxistas que son los que circulan la mayor parte del tiempo por esa arteria que es de las más transitadas.
Taxistas consultados al respecto señalan que es un serio problema el que cierren esa calle, porque tienen que ocupar un solo carril como doble sentido, con el peligro que esta encierra, ya que ha habido personas que han estado a punto de ser arrolladas, porque al cruzar la mencionada rúa, voltean para el lado donde se supone que va la circulación y se encuentran que del otro sentido, también van vehículos por la doble circulación.
Señalan que de seguir esta situación, puede haber un accidente, sólo porque el ayuntamiento les cobró a los dueños de los juegos mecánicos para que sigan varios días más, como si Agua Dulce no careciera de vías de circulación.