25 de Noviembre de 2024

El ayuntamiento no apoya para colocar reductores en carretera al Burro

JOSÉ DE LA CRUZ REYES

Agua Dulce

El ayuntamiento no apoya, ni  ha contestado el oficio que le envió la Delegación de Tránsito y Vialidad, para la colocación de unos reductores de velocidad en el tramo conocido como al curva del diablo en la carretera Agua Dulce el Burro en donde ha habido accidentes mortales, aseguró Carlos Aguilar Hernández delegado de Tránsito de esta ciudad.

 

Dijo que realizo junto con su personal un estudio de factibilidad para poder colocar reductores en dicha curva donde el último accidente tuvo como resultado tres personas muertas provocadas por una pipa que invadió el carril contrario.

Pero afirmó, que  ya ha habido otros anteriores que también han resultado funestos, porque la curva es muy cerrada y hay quienes no la conocen y cuando se dan cuenta ya es tarde y se salen, o chocan al invadir el otro carril de circulación.

“Tengo en mi poder los oficios firmados, uno enviado al ay8ntamiento que fue firmado y sellado de recibido y otro al administrador del Activo 5 Presidentes de Pemex y este se lava las manos diciendo que este problema es del ayuntamiento, que es quien debe de colocar dichos reductores”.

“El caso es que no se ha hecho nada y lo peor es que en cualquier momento podríamos estar hablando de otros accidentes, sobre todo ahora que tenemos a la vuelta de la esquina la Semana Santa, y que es cuando llega mucho turista a las playas de Tonalá y Las Palmitas. Y muchos no conocen la carretera y menos esta curva que ha cobrado varias vidas”.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO