LILIANA CORONA SAYUNE
Ixhuatlán
Durante los próximos meses, se llevará a cabo la edificación de una tienda de autoservicio en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, para lo que inversionistas han sostenido reuniones con autoridades municipales para lograr las facilidades e instalar este lugar que vendrá a dar impulso económico a la comunidad.
José Santos Luis Bartolo, presidente municipal de Ixhuatlán del Sureste, anunció el acercamiento de inversionistas sureños Juan Bordenave Torres, supervisor general de la tienda abarrotera Dipepsa, para manifestar su inquietud de abrir una sucursal en este municipio.
El edil, dijo que el gobierno municipal ofrecerá todas las facilidades para que se logre consolidar la apertura de esta sucursal, por lo que se crearán empleos directos e indirectos, además de que se trata de una necesidad de la población que busca abastecerse de los productos básicos.
Expuso, que una de las prioridades de su gobierno es aterrizar inversiones que vengan a dar a Ixhuatlán del Sureste impulso y modernización, por lo que cada una de las propuestas efectuadas al gobierno son estudiadas con la intensión de lograr el progreso de los ixhuatlanecos.
“Somos un gobierno joven que si cumple y que busca por todos los medios gestionar recursos, atraer inversiones y lograr que Ixhuatlán del Sureste tenga un desarrollo justo y necesario, para poder cumplir con la demanda de los ciudadanos que quieren ver de nuestro municipio una ciudad”, dijo.
Luego de la plática entre el presidente municipal y el inversionista, se prevé que antes de que concluya en año la sucursal de la tienda abarrotera pueda prestar sus servicios a las familias de Ixhuatlán del Sureste.