Martín Cruz
Nanchital, Ver.
El representante del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio, Julio Alberto Cruz Pang, confió que con el arribo de Miguel Ángel Yunes Linares, Veracruz vuelva a tomar el rumbo en materia financiera, salud, seguridad, educación y que obras que quedaron pendientes, concluyan en el siguiente bienio.
A unas horas de que Yunes Linares tome posesión del cargo como gobernador de Veracruz, el representante municipal del albiazul indicó que existen muchas expectativas respecto con el nuevo mandatario, por lo que espera que el ritmo de trabajo así continúe y no decepcione a todos aquellos que le brindaron la confianza a lo largo y ancho de Veracruz.
Respecto a los nombres de las personas que estarán dentro de su gabinete, indicó que es apresurado para opinar, por lo que habrá que esperar su desempeño en los siguientes meses, el cual sin duda debe dar resultados, pues el principal compromiso es sacar a Veracruz del bache.
“Los 21 panistas activos de Nanchital esperamos que sea un gobierno con mayor apertura, pero también en la medida que se trabaje, se van a exigir mayores y mejores resultados a la gente que trabaje con él. Yunes Linares tiene el compromiso de trabajar en un gobierno itinerante de norte a sur para darle a los veracruzanos los resultados que tanto esperan” citó.
Yunes Linares está comprometido con los veracruzanos a solventar el quebranto financiero y otros rubros importantes como seguridad, salud, pago de pensiones al magisterio y muchos más, pero sobre todo llamar a cuentas a quienes tuvieron mucho que ver en el desfalco de las arcas del gobierno, pues de lo contrario el no hacerlo traerá sus repercusiones a futuro para el partido, finalizó.