23 de Julio de 2025

No atienden al consumidor

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Abandonadas lucen las oficinas de la Profeco en Nanchital, en donde no hay un encargado que atienda directamente las quejas de la ciudadanía, ya que continúa una secretaria recibiendo las solicitudes.

La oficina de Profeco fue inaugurada hace dos años, quedando instalada en la avenida Revolución, donde el pago de los servicios del personal corre a cargo del gobierno municipal; aunque no hay un encargado que esté de forma permanente, ya que en su lugar una empleada del Ayuntamiento es quien recibe las quejas de los ciudadanos, pero tampoco tiene la capacidad de orientar ante alguna duda que se presente.

A la oficina de Profeco acuden vecinos de Nanchital y lugares circunvecinos para entregar su queja o ir en busca de alguna información, pero salen desilusionados de ahí porque no hay quien los atienda como debe ser.

Actualmente el local luce vacío, en el lugar que aparenta ser el privado del encargado solo hay un escritorio con un cartón encima y una botella con desinfectante, techos y paredes lucen llenos de telarañas, mientras que el mobiliario que fue presentado en la inauguración desapareció.

La ciudadanía opina que ojalá las autoridades de Profeco se pongan las pilas y muestren interés a ese módulo ya que es como si no existiera, pues mucha gente prefiere acudir directamente a la delegación regional en Coatzacoalcos a interponer sus quejas.


Banner -  Congreso 2025

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO