Esperan que el Gobierno del Estado deposite en los próximos días para pagar esta prestación.
VIRGILIO REYES
Texistepec, Ver.
De no concretarse los depósitos a las arcas municipales en los próximos días, en el Ayuntamiento de Texistepec se quedarán sin aguinaldos los empleados tanto sindicalizados como de confianza.
El alcalde de aquel municipio, Enrique Antonio Paul, reconoció que la situación es apremiante para todos, por tanto dijo que se afectará a los trabajadores, pues incluso por la falta de recursos de diversos rubros no se ha podido concretar algunas obras.
La situación de Texistepec es similar a la que viven otros municipios como Hueyapan de Ocampo, Soconusco y San Juan Evangelista, en este último por la falta de depósitos se quedaron en varias ocasiones los empleados municipales sin poder recibir su quincena, la cual finalmente pudo ser pagada.
En el resto de municipios se pudo realizar el pago desde ayer y durante el transcurso de hoy miércoles se concretará. Los Ayuntamientos están a la espera que pueda concretarse el depósito por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para que de esta manera realicen sus pagos a los trabajadores.