LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
La alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, anunció que se están alistando los primeros cambios de directores para el ayuntamiento local, pues los actuales funcionarios aún están en evaluación y el cabildo definirá si son aptos para las funciones asignadas o serán retirados de sus cargos.
La munícipe, dijo que comprometida por ofrecer a la ciudadanía la mejor atención a la hora de acudir a realizar sus trámites y dar solución a los problemas que demanda la población, se está en proceso de evaluación de los funcionarios que tomaron protesta al inicio de su administración y conscientes de que algunas personas no han dado resultados, se prevén algunos cambios.
Expuso, que en el mes de abril podrían realizarse estos cambios, los cuales se realizarán con el objetivo de fortalecer el trabajo que realiza el gobierno municipal y cumplir con la demanda de la ciudadanía.
Sin abundar sobre los nombres de las personas que serían removidas de su cargo, la munícipe aclaró que se trata de movimientos que se realizarán con la intensión de que el gobierno municipal trabaje de manera óptima.
Cabe destacar, que hace durante la semana, la alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla Rico, reunió a los directores de las diferentes áreas y a personal de confianza, para exhortarlos a dar cumplimiento al compromiso adquirido en el momento de asumir los cargos de directores de área y la persona que no entregue buenas cuentas durante los primeros 100 días de su gobierno, será retirada de su cargo, por lo que los directores ya están sentenciados sobre lo que va a ocurrir en los próximos días.