Por cuarto año consecutivo, el DIF municipal organizó una convivencia que en la unidad deportiva Nanchital.
Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Para celebrar el Día de la Familia, el DIF municipal organizó una convivencia que en la unidad deportiva Nanchital, a la que asistieron docenas de familia que no dejaron pasar por alto esta oportunidad de divertirse sanamente y divertirse con los seres queridos.
En el festejo que se efectuó por cuarto año consecutivo, la ciudadanía se deleitó con bailes, actividades deportivo-recreativas, concursos y juegos de antaño como jalado de cuerdas, encostalados, futbol con escobas, avioncito, elaboración de papalotes y carteles alusivos al día, con los que pudieron ganar sesiones fotográficas, cenas, entrada al cine, entre otros.
El presidente de este organismo asistencial, Víctor Eduardo Manzanilla Rico, afirmó que están ocupados en impulsar iniciativas que fomenten la unión familiar y propicien el sano desarrollo de sus integrantes.
“La familia es el núcleo social en el cual debe existir el amor, la comunicación y el respeto, ya que el deber como padres es transmitir a los hijos los buenos valores y una buena educación. Siempre debe existir el amor, la confianza y el respeto”.
En el evento se realizó la tan esperada la lluvia de polvos neón donde a través de música, risas y juegos las familias pasaron una tarde agradable.