Pobladores han reportado que sujetos por las noches utilizan los caminos vecinales para transportar combustible.
VIRGILIO REYES
Sayula de Alemán, Ver.
A causa de los robos en ductos, pobladores de esta región han tenido que solicitar a las autoridades que se refuerce la seguridad y así evitar que se genere una tragedia pues se han dado fugas de gran riesgo.
Ciudadanos entre ellos de Medias Aguas, han reportado que sujetos por las noches utilizan los caminos vecinales para transportar combustible en varias unidades y obtener jugosas ganancias tras su venta a bajo costo.
Cerca de ahí pasan diversas líneas donde con anterioridad se ha presentado el robo de combustible e incluso han sido detectadas al igual que aseguradas unidades que lo transportan en bidones, sin embargo no existen detenidos.
El mayor temor de la población es que ocurra una explosión por la manera irregular en que se da la extracción de combustible, pues el olor se puede sentir en algunas viviendas sobre todo en las madrugadas. Para los habitantes es urgente que elementos de seguridad efectúen recorridos y así evitar más robos, pero también que se ponga en riesgo la vida de quienes viven cerca de los ductos de combustibles.