Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Un grupo de vecinos pertenecientes a la colonia irregular El Oasis acudió la tarde de ayer al Ayuntamiento para solicitar una audiencia con la alcaldesa Brenda Manzanilla y exponerle la necesidad que tienen de contar con los servicios básicos.
Los habitantes de esta colonia que se ubica sobre el camino que conduce al poblado Nahualapa, señalaron que solo los buscan en periodo electoral y luego que los candidatos han logrado su objetivo, se olvidan de ellos.
Fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Garrido Flores, quien les hizo ver que el gobierno municipal los ha atendido en la medida de sus alcances, solo que algunos de los apoyos no llegan a todos los colonos dado el divisionismo que existe en este sector, el cual no es competencia de la autoridad.
Los vecinos piden mejorar los caminos del predio, así como servicio de electrificación, y otros más que son necesarios para mejorar sus condiciones de vida en esta colonia que tiene más de 15 años de haberse fundado.
Finalmente se agendó una fecha para que los vecinos de El Oasis puedan exponer sus inquietudes ante la alcaldesa Brenda Manzanilla Rico y obtener algunos beneficios que esté en posibilidades del Ayuntamiento otorgarlos.