Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Tras haber concluido las actividades del Paseo de la Alegría, los diversos cuerpos de auxilio reportaron saldo blanco; Policía Naval, Tránsito del Estado y Protección Civil no tuvieron registro de ningún incidente durante el desarrollo de esta celebración que duró tres días.
De acuerdo a la Delegación 41 de Tránsito del Estado no hubo incidentes, para los elementos que se encargaron de la seguridad vial, los festejos que principiaron el viernes y concluyeron ayer domingo, transcurrieron en toda calma.
Por su parte, el personal de Protección Civil, en coordinación con las demás fuerzas de auxilio, hizo lo que le corresponde al estar atentos al desarrollo del Paseo de la Alegría, en donde tampoco la dependencia tuvo registro de algún incidente.
El resultado positivo se debió a que la gente cooperó para que los festejos se desarrollaran en absoluta tranquilidad; mientras que los diversos cuerpos de auxilio se desplegaron en las diversas sedes de los eventos como la coronación de los reyes de la alegría y el baile popular, así como durante el recorrido del paseo que pese a los momentos difíciles se llevó a cabo para disfrute de los habitantes.