Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Para este miércoles está programado realizar una marcha pacífica que organiza la familia del trabajador del volante Adayn Alberto Aquino Rodríguez, quien tiene más de 10 días de no haber regresado a su hogar tras acudir a su rutinaria jornada laboral como chofer de la unidad 565.
El punto de reunión será en el bulevar San Pedro y San Pablo, frente al hospital de Pemex de Nanchital a partir de las 5 de la tarde, para de ahí enfilar al centro de la ciudad y culminar en el parque Benito Juárez.
Michelle Rodríguez Medina, prima del desaparecido, señaló que el objetivo de la marcha es hacer el llamado general a la autoridad sobre la ola de inseguridad que se vive actualmente y pedir la cooperación de la ciudadanía mediante información que pudiera llevar al paradero de Adayn Alberto.
Recordó que la familia ha hecho los protocolos correspondientes, acudiendo a la autoridad para levantar el acta por la desaparición de Adayn Alberto Aquino Rodríguez, quien fue visto por última vez el pasado 30 de marzo a las 2 de la tarde, en tanto que la unidad de alquiler que conducía apareció abandonada sin rastro de violencia en la colonia Las Águilas de Ixhuatlán del Sureste.
Los familiares del joven desaparecido hacen el llamado a la ciudadanía para que se sumen a esta marcha, y alzar la voz ante los momentos difíciles e inseguridad que se viven en la zona sur.