Martín Cruz
Nanchital, Ver.
Actos de vandalismo se registraron en esta ciudad, luego que varios sujetos que no fueron identificados dañaron la madrugada de ayer los cristales de conocida negociación y un auto que se encontraba en exhibición de una empresa automotriz a la altura de la ex factoría de Pemex.
De acuerdo a datos obtenidos, estos hechos habrían ocurrido la madrugada del lunes, donde sujetos lanzaron piedras y otros objetos para romper el cristal de una cafetería que se localiza en el parque Benito Juárez, así como en uno de los autos que permanecen en exhibición, a la altura del campo de softbol, en la ex factoría de Pemex.
A decir de la ciudadanía, estos hechos ocurrieron a falta de vigilancia por las noches, por lo que los delincuentes están al acecho y dañando propiedades ajenas, ya que son pocos los elementos de la Policía Naval que realizan los rondines en toda la ciudad.
A raíz de estos hechos, algunos vecinos del primer cuadro manifestaron que no solo estas empresas han sido afectadas, también ciudadanos que dejan sus autos en la vía pública son víctimas de actos de vandalismo, sin embargo no denuncian porque no hay ninguna autoridad que responda por estos daños.
Serán los representantes legales de ambas firmas quienes acudan ante las instancias competentes para que quede asentada la denuncia contra quien o quienes resulten responsables, aunque hasta el momento los malechores no fueron identificados.