Martín Cruz
Nanchital, Ver.
La Coalición de taxistas y la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico pusieron en marcha un servicio más en beneficio del gremio y la ciudadanía, como lo han venido haciendo en el tema de las vialidades de este municipio.
Fue la primer edil de esta ciudad quien atestiguó el funcionamiento de un sanitario público que se edificó en el sitio terminal de autobuses de segunda.
La construcción de este sanitario en el sitio de taxis Los Tulipanes obedece a que conductores y usuarios realizaban sus necesidades fisiológicas detrás de monumento a la Madre que se ubica en este sector, por lo que después de varias gestiones de la Coalición de taxistas ante el ayuntamiento, se logró contar con este servicio, donde al gremio de los ruleteros le tocó equipar la obra.
En este sentido, José Antonio Cortés reconoció el respaldo de las autoridades municipales y de vialidad, pues gracias a ello se ha logrado obtener algunos servicios que benefician a toda la población como los señalamientos viales, la construcción del baño y muy pronto la rehabilitación del tramo bulevar José López Portillo- Santa Elena, a la altura de la terminal de petroleros, donde la cinta de rodamiento presenta deterioro.