Martín Cruz
Nanchital, Ver.
En cuatro años de administración, una de las prioridades fue el impulso al deporte y la construcción y rehabilitación de espacios para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas en esta ciudad.
Durante la inauguración de la rehabilitación del campo deportivo El Polvorín, la alcaldesa Brenda Manzanilla Rico dijo “en el marco del vigésimo noveno aniversario del municipio libre, me es grato decirles que dentro de los compromisos que esta administración municipal tuvimos a bien emprender hace cuatro años el de los espacios deportivos, y la rehabilitación del campo El Polvorín fue un proyecto en el que analizamos la inversión necesaria que se debía aplicar”.
En estos cuatro años se hicieron inversiones en la unidad deportiva Nanchital, se construyó una unidad deportiva nueva en el fraccionamiento La Candelaria y otro espacio para la práctica del deporte infantil en la colonia San Miguel Arcángel, se rehabilitó la unidad deportiva Lázaro Cárdenas así como el campo el Polvorín, que no podíamos pasar por alto por su importancia, expuso.
Recordó que la rehabilitación del campo El Polvorín fue una de las peticiones que se hicieron durante la campaña, por lo que reconoció el interés y el apoyo del cabildo y la paciencia de los deportistas que estuvieron pendientes y no cejaron en la petición de mejores áreas deportivas.
“El deporte fue una de mis prioridades, para muestra de ellos, el trabajo incansable que se hizo a favor de los deportistas, apoyo en competencias y la mejoría de los espacios, lo cual ya corresponderá a los deportistas mantenerlos en buenas condiciones” indicó.