ROMANA ORTEGA CRUZ
NANCHITAL, Ver.
Con una plática entablada entre la regidora tercera Angelina Pang Aniceto y José Luis Salinas Pérez, secretario general del sindicato de empleados municipales en el Ayuntamiento de Nanchital, acordaron mantener activo al departamento de Limpia Publica, en lo que se define el número de personal eventual para importante área.
La funcionaria detalló que una de las principales acciones fue entablar un diálogo con los trabajadores de limpia pública para que las actividades no se detengan, ya que si bien es cierto es fundamental mejorar el sistema del servicio al igual que la planilla laboral de esta área.
Pang Aniceto informó que la dirección de limpia pública estará a cargo de Manuel Ovando, y que por el momento se está trabajando con la continuidad de la anterior administración, pero que ya se encuentran bajo un análisis para mejorar la estadística del servicio.
Mientras que de las otras direcciones que están a cargo de su regiduría, ya presentó la propuesta a sus compañeros al igual que a la alcaldesa, por lo que espera definir en el transcurso de la semana a quienes formarán el equipo de trabajo.