Trabajos bien hechos para la ciudad, afirma alcaldesa Zoila Balderas.
ROMANA ORTEGA CRUZ
NANCHITAL, VER.
En el marco del banderazo de arranque de obra en la localidad, Zoila Balderas Guzmán, presidenta municipal, dijo que su administración cuidará que las obras públicas sean hechas bien con la calidad con la que uno edifica su propia casa.
Balderas Guzmán detalló que con recursos del Prodere se realizó el inicio de obra en el bulevar Lázaro Cárdenas entre las calles Nayarit y Guerrero de la colonia San Agustín.
“Hoy arrancamos la rehabilitación con concreto hidráulico en el bulevar Lázaro Cárdenas, para corresponder a la confianza ciudadana con obras. Con recursos del Programa de Desarrollo Regional F 2017, se demolerá la carpeta asfáltica que se encuentra en mal estado”, mencionó la alcaldesa.
En este trabajo se hará el corte de terreno para dar nivel y una base de 15 centímetros de espesor, la cual recibirá la pavimentación a base de concreto hidráulico en una área de mil 242.00 metros cuadrados realizando una inversión de 1’048,340 pesos y la obra deberá estar terminada en 30 días, indicó la primera autoridad nanchiteca.