La responsable de la oficina siempre se encuentra ocupada y no ha tenido tiempo de atender varias quejas ciudadanas.
Ilse Sulvarán
Nanchital, Ver.
Pobladores de Nanchital se quejan de la falta de interés por parte de la titular de Obras Públicas, al no atender las constantes denuncias ciudadanas.
Recientemente el ciudadano Rodrigo expuso que a pesar de haber notificado una pared colapsada en la plaza comercial ubicada junto a su vivienda, hasta el momento no han resuelto la problemática.
Asimismo la funcionaria no ha efectuado una inspección por viviendas de diferentes colonias y ha permitido que la ciudadanía invada la banqueta con construcciones, enrejados y escaleras, poniendo en riesgo a los transeúntes.
Desde el inicio de la administración, varios ciudadanos se han dirigido al departamento de Obras Públicas para dialogar con Ana Silverio Mayo Cortés, pero como la servidora pública tiene múltiples ocupaciones, siempre se encuentra en “el área” o en una reunión.
En varias manzanas de la colonia Guadalupe Tepeyac, colonia San Miguel y el centro, los ciudadanos han reportado al personal que labora en Obras Públicas la invasión de banquetas y aseguran los afectados que no son atendidos.
Este medio de comunicación ha intentado entrevistar a la titular del rubro, sin embargo a casi un año de la administración, no se ha tomado la molestia de atender, resolver o dar explicación a las denuncias ciudadanas.