Agencias
Nanchital, Ver.
Hasta anoche nada se sabía de las dos personas que durante el fin de semana fueron secuestradas de manera violenta en el municipio de Nanchital.
De acuerdo con lo sucedido, un grupo de hombres armados, ingresó a un domicilio de la colonia San Miguel Arcángel, donde luego de cometer un robo, privaron de la libertad a dos personas, quienes fueron subidos a un vehículo particular y se los llevaron con rumbo desconocido.
Las víctimas fueron identificadas como Octaviano Arturo González Bolainas y José Alberto González Ortiz, padre e hijo respectivamente, ambos trabajadores de Pemex; entre las cosas que se llevaron se encuentra una motocicleta Suzuki.
Luego de reportarse este hecho de violencia en la zona sur, elementos de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo y catearon un hotel que se ubica en la zona centro de Nanchital, donde solo se reportó actos de prepotencia y arbitrariedad de los policías hacia la población, mientras que de las dos personas secuestradas hasta el momento se ignora su paradero.