*Los ocupantes de un vehículo particular se salvaron se morir en un accidente ocurrido este lunes en la localidad de La Pureza, donde se estrellaron contra un árbol.
La Antigua,Ver.
Los ocupantes de un vehículo particular se salvaron se morir en un accidente ocurrido este lunes en la localidad de La Pureza, donde se estrellaron contra un árbol.
Fue en la carretera estatal que va hacia dicha comunidad, donde habitantes que vieron la unidad completamente destrozada a orillas del camino, dieron aviso a los cuerpos de auxilio.
Testigos informaron que se trató de la unidad tipo Chevrolet tipo Sonic color plata, en la cual transitaban a exceso de velocidad dos personas, las cuales abandonaron la unidad.
Manifestaron que el conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el árbol, lo que provocó que la mencionada unidad se partiera en dos y quedó dentro de una parcela.
Los cuerpos de rescate de trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes, pero a su llegada no encontraron a ninguno, pues a decir de los presentes se fueron por sus medios a un hospital.
Agentes de la Fuerza Civil base Cardel y oficiales de Tránsito y Seguridad Vial delegación Cardel-Ursulo Galván, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del vehículo al corralón.