LILIANA CORONA SAYUNE
Moloacán
Para convivir con los empleados del ayuntamiento de Moloacán, quienes han colaborado en los intensos trabajos realizados en las diversas celebraciones ofrecidas a la población, el alcalde Omar Ricárdez Chong, ofreció un convivio a 150 trabajadores del gobierno local.
Derivado del intenso trabajo realizado en los festejos de día de reyes magos, día del niño y los festejos del 10 de mayo, el alcalde agradeció al equipo conformado por personal del ayuntamiento, DIF municipal y sección 16 del Sindicato Petrolero, su convicción y responsabilidad al colaborar con la realización de estos festines.
Un equipo de 150 personas altamente comprometidas con el municipio, se reunieron en esta convivencia que se realizó en un balneario, donde además el alcalde, Omar Ricárdez Chong y la presidenta del DIF, Teresa Estrada, entregaron regalos a todos los participantes.
“Es una forma de reconocer su compromiso con el gobierno de Moloacán, su entrega al municipio, el saber que cada celebración están listos para llevar alegría a las familias de las diferentes comunidades, sabiendo que sacrifican momentos familiares por cumplir con su labor”, dijo el munícipe de Moloacán.
Dijo, que se trata de un agradecimiento por la labor que día a día efectúan los empleados del ayuntamiento, pues más allá de un simple trabajo, es un equipo que entrega toda su voluntad en sacar adelante los proyectos que se realizan en beneficio a las familias de Moloacán.