El nuevo espacio diseñado para los niños, fue donado por la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, informó la presidenta municipal Rosalba Rodríguez.
Redacción
Acayucan, Ver.
La alcaldesa de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, acudió como invitada especial a la inauguración del centro de cómputo de la escuela primaria Francisco Villa.
“Para que la niñez acayuqueña siga desarrollando sus habilidades, es necesario proporcionarles las herramientas adecuadas”.
Aseguró que este nuevo espacio diseñado para los niños, fue donado por la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y será de gran utilidad para que puedan aprender sobre las herramientas tecnológicas.
Dijo que “Unidos todos lograremos que la niñez acayuqueña siga aprendiendo cada día más”.
Esta donación se inscribe en el marco de un diálogo constante con los diferentes socios y responde a la necesidad de fortalecer las actividades culturales y artísticas en beneficio de la población acayuqueña, así como de las personas refugiadas y solicitantes de asilo que se encuentran en el municipio.
Al ser Acayucan una ciudad solidaria, ACNUR otorgó esta donación que beneficiará a cientos de niños y jóvenes del municipio.