La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, afirmó que el fin de semana se reportaron hechos muy graves en los municipios Veracruz, Tlapacoyan y Coatzacoalcos, sin embargo, en todos los casos hay detenidos.
AVC
Xalapa, Ver.
La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns afirmó que el fin de semana se reportaron hechos muy graves en la entidad, en los municipios Veracruz, Tlapacoyan y Coatzacoa, sin embargo, en todos los casos hay detenidos.
En entrevista en el Congreso de Veracruz, la abogada de los veracruzanos destacó que, en el caso de Coatzacoalcos, donde asesinaron a una menor de edad, la vinculada es la madrasta y el tema es de índole pasional.
Ante el secuestro de Rosa Isela, mujer embarazada del Puerto de Veracruz, descartó que el tema pueda estar vinculado a red de venta de niños, pues a la fecha solo hay tres denuncias de casos en donde se engancha a mujeres en gestación.
Expresó, que la pequeña se encuentra internada en un hospital sana y salva a espera que se realice el proceso legal de documentación para ser entregada a su padre.
“Fueron detenidos después de un trabajo de la policía ministerial y de toda la trilogía de validar videos y cámaras”.
Lamentó, que haya sido una mujer la que planeó toda una estrategia, donde haciéndose pasar por embarazada, engañó a la víctima para extraerle la bebé y posteriormente quitarle la vida.