Juan David Castilla
Xalapa, ver.
Empleados del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) denunciaron que dos exjefes de área, quienes han sido señalados por su mal desempeño en este nosocomio y fueron cesados hace una semana, recién los “premiaron” con nuevos cargos y una nómina de 24 mil pesos mensuales.
Los trabajadores de este nosocomio, ubicado en el puerto de Veracruz, denunciaron de manera anónima por temor a ser despedidos que se trata de José Manuel Ríos Cózar, exjefe de Mantenimiento, y Elvis Laureani Román, exjefe de Servicios Generales, quienes fueron favorecidos por la administradora Marcela Yañez Tapia.
Dijeron que el “pésimo” trabajo de dichas personas al frente de cada área ocasionó múltiples accidentes y retrasos en las operaciones del nosocomio, afectando a los pacientes.
“Es increíble ver cómo nuevamente la administradora, Marcela Yañez, solapa a estos tipos que mucho mal le han hecho al hospital y la afectación a los pacientes ha sido irreversible”.
Ríos Cózar, exjefe de Mantenimiento, ahora ocupa el cargo de asesor de la administradora Marcela Yañez Tapia, mientras que Laureani Román, exjefe de Servicios Generales, fue nombrado jefe de Transporte.