Redacción
Ciudad de México
La coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, señaló que así como le sucedió a la familia Quiñones en Durango, muchos mexicanos han quedado decepcionados de este gobierno. “La 4T desaprovechó la oportunidad que le dieron miles de mexicanos. Es tiempo de mantener la #eXperanza con nosotros”, refirió.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Gálvez Ruiz agradeció la hospitalidad que le brindó la familia Quiñones durante su visita a Durango.
Sentados a la mesa del comedor, José, el jefe de familia confesó que él votó por Andrés Manuel López Obrador, “yo voté por él porque esperaba un cambio y ese cambio se dio pésimo. Uno esperaba que mejorara la seguridad, la salud”, reconoció.
En este contexto, el fin de semana, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, ratificó todo el apoyo y respaldo del priismo a Xóchitl Gálvez, “no van a doblar a Xóchitl”, porque además “es una mujer firme, fuerte y trabajadora”.
Señaló que “en Morena “están que tiemblan, porque estamos caminando y vamos avanzando”. Por ello, agregó, Xóchitl Gálvez, “tiene el respaldo de todos nosotros”, ya que representa la nueva esperanza, la certeza de un México mejor.