Redacción
Monterrey, NL.
Dos años después de prometer que no repetiría la “aventura política” de su predecesor, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, y tras meses de dar señales encontradas, el gobernador Samuel García destapó ayer oficialmente su aspiración de buscar la Presidencia en el 2024.
En un evento masivo de Fomerrey, acto que tuvo tinte electoral, el emecista dijo al fin con claridad “vamos por la Presidencia de la República” y adelantó que el próximo domingo 12 de noviembre se registrará como aspirante a la candidatura de su partido.
Ante alcaldes y diputados locales emecistas, y funcionarios de su Gabinete, García reiteró que irá por la Presidencia y señaló que Javier Navarro, Secretario General de Gobierno, se quedará como encargado del despacho.
En el evento, donde hubo mantas con la leyenda “Samuel Presidente” y gritos de “Presidente, Presidente”, el Gobernador alegó que buscaba replicar los logros en vivienda de Fomerrey.
“Vamos por la Presidencia de la República para convertir a México en el País que queremos, como Nuevo León lo ha logrado”.