- Cantante fue parte de la ceremonia para el tradicional encendido del árbol de Navidad en Nueva York
AGENCIAS
NUEVA YORK
Thalía ha retomado con calma algunos de sus proyectos profesionales tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi, por ello, este miércoles subió al escenario en uno de los eventos más importantes de Navidad en Nueva York. Pese al intenso frió, la cantante mexicana lució un atuendo brillante con transparencias en tonos rojos y plateados para interpretar algunos clásicos de la temporada tanto en inglés como en español.
El pasado 8 de noviembre falleció la escritora y periodista Ernestina Sodi, madre de la actriz Camila Sodi, a los 64 años de edad luego de sufrir dos infartos y ruptura de la arteria aorta. Desde entonces Thalía ha limitado sus publicaciones en redes sociales con mensajes de agradecimiento a sus fanáticos por el apoyo ante el difícil momento que se vive en su familia, así como otros relacionados con sus proyectos de Navidad que ya estaban planeados.
La noche de este miércoles 4 de diciembre Thalía fue parte de los artistas que se presentaron en la tradicional ceremonia para el encendido del árbol de Navidad en el Rockefeller Center en Nueva York. Junto a ella también deleitaron a los presentes los Backstreet Boys, Dan + Shay y Jennifer Hudson. La también actriz se olvidó de las bajas temperaturas y subió al escenario con un delicado atuendo de transparencias con brillantes tanto en color rojo como en plateado, para éste último lució un moño gigante en tonos rojo que aportó aún más elegancia.