- Fue parte de la banda que acompañó a la artista en el histórico concierto
AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO
Uno de los detalles más emotivos del histórico concierto de Yuridia en la Plaza de Toros La México, fue protagonizado por su hijo.
Se trata de Phoenix Guerrero, fruto de la relación de la cantante con el también exacadémico Édgar Guerrero. El joven de 18 años es músico y formó parte de la banda que acompañó a Yuridia en su concierto del 5 de abril.
Se trató de una noche histórica porque fue la primera ocasión en que una cantante femenina llenó el recinto de 40 mil personas con un escenario 360°; en el pasado, figuras como Lucero y Ana Gabriel se habían presentado, pero ellas con un escenario tradicional que solo permitía un aforo de la mitad de la Plaza de Toros.
En redes sociales ya circulan videos del joven Phoenix rompiendo en llanto mientras toca el bajo, pues no podía contener la emoción frente a su mamá; Yuridia pudo notarlo y solo lo tomó de la mano, pues ella seguía concentrada mientras cantaba una canción. Phoenix pudo limpiarse las lágrimas con un pañuelo, y siguió con su trabajo como músico.
Yuridia no fue egoísta y compartió su momento con varias figuras de la música. Para empezar, dio oportunidad a Mario Girón para que fuera su telonero. Durante su concierto, la originaria de Hermosillo, Sonora, compartió el escenario con Carlos Rivera, Reyli Barba y realizó el tan esperado dueto con Majo Aguilar.