BERTHA YAREMI RAMOS MORALES.
Coatzacoalcos.
Grupo Ortiz como cada año llevó a cabo su tradicional posada, en la que su presidente Jesús Ramón Ortiz convivió con familiares, amigos, así como con compañeros de trabajo y otras empresas.
En punto de las 07:00 de la noche las puertas del Casino Petrolero se abrieron para recibir a todos los invitados de esta hermosa velada. Después de tomarse la fotografía del recuerdo y acomodarse en sus asientos, colocaron en una urna sus nombres para participar en una rifa.
Como ya es tradición, se realizaron los canticos para pedir posada y el presidente Jesús Ramón Ortiz hizó entrega de reconocimientos a los trabajadores que llevan más años en la empresa, así como aquellos que día con día se esfuerzan y dejan el alma en cada una de sus labores.
Todos disfrutaron de una gran velada, mientras los adultos convivían y bailaban al ritmo de salsa, cumbia y merengue, los niños jugaban en la miniferia que fue colocada pensada en ellos. ¡Muchas Felicidades a todos los que pertenecen al grupo Ortiz, son un gran equipo y una gran familia!