Nota Sandy Ayala
En fechas recientes al más puro estilo de Romeo y Julieta, dos grandes familias nanchitecas, anunciaron el feliz compromiso de sus hijos consentidos, Arely Madeline Chávez Morales y Jesús Alfredo Carmona Morales, que próximamente unirán sus vidas en matrimonio.
Con la presencia de familiares y amigos, María de Jesús Arteaga Morales y Ramón Carmona Reyes, en nombre de su hijo Jesús Alfredo Carmona Morales,, solicitaron a los señores Leticia Morales de Chávez y Marcelo Chávez Rosas, la mano de su hija Madeline Chávez Morales , lo cual fue un gran gusto para todos los presentes, al ver la felicidad que embargo en este momento tan especial a los felices novios.
Fungieron como testigos de este gran momento, el hermano de arely, Enrique Chávez Morales y Ramón Martín Carmona Morales hermano de Jesús y con la bendición de amigos y familiares cercanos tales como Amelia Isabel Villegas Pulido, Yolanda Lira de Carmona, Rosa Isabel Pulido de Villegas y Mario Manuel Villegas Pulido.
Enhorabuena y que sea el inicio de una unión llena de bendiciones y mucho amor, beshos de azúcar y vámonos a deslumbrar.