La famosa pareja tiene planeado casarse a finales de 2019; se comprometieron el pasado Día de San Valentín
Luego de que Katy Perry y Orlando Bloom anunciaran su compromiso el pasado Día de San Valentín, ahora la pareja está dando de qué hablar nuevamente pues pronto podrían convertirse en papás.
O al menos eso dejaron ver unas fotografías que circularon durante la gala por el estreno de la nueva serie de Amazon Primer Video “Carnival Row”, en la que la cantante californiana posó con un entallado vestido rosa que dejaba ver su pancita.
De inmediato los dimes y diretes sobre un supuesto embarazo de Katy Perry, quien contraerá nupcias con el actor hacia finales de este año.
¿Qué pasará con la boda?
Luego hacer público su compromiso, la pareja ha expresado en diferentes ocasiones que su proyecto de vida es casarse y después convertirse en padres, por lo que de confirmarse el embarazo, los planes cambiarían.
Y es que la intérprete de 34 años ha dicho que sí desea ser mamá, pero no en esos momentos; sin embargo, tampoco se ha cerrado a la posibilidad de cambiar su postura.
Katy Perry y Orlando Bloom se casarán a finales de 2019, pero sí se convierten en papás pronto, la boda tendría que posponerse hasta después del nacimiento del bebé.