El vocalista de K-Paz de la Sierra fue secuestrado, torturado y asesinado luego de salir de una presentación en el estado de Michoacán
Este dos de diciembre se cumplen doce años del asesinato de uno de los cantantes más populares de la primera década, su nombres era Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra.
El homicidio de Sergio Gómez fue uno de los más trágicos dentro del mundo de la música grupera.
El vocalista de K-Paz de la Sierra fue secuestrado, torturado y asesinado luego de salir de una presentación en el estado de Michoacán.
¿Qué sucedió?
Los hechos iniciaron el 1 de diciembre de 2017, cuando la banda K-Paz de la Sierra realizaron una presentación en la explanada del Estadio Morelos junto al ahora fallecido cantante Joan Sebastián, en Michoacán.
Al terminar el concierto, el vocalista y los integrantes de K-Paz abordaron tres camionetas en la madrugada de 2 de diciembre para acudir a otro evento en Puerto Vallarta.
Sergio Gómez viajaba con los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera, cuando la camioneta fue interceptada por un grupo armado en la salida de Salamanca frente al fraccionamiento Erandeni.
Más tarde, ambos empresarios fueron liberados pero el vocalista seguía a manos de los secuestradores.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que el cuerpo fue encontrado en un terreno de Chuiquimitío, comunidad ubicada a 10 kilómetros al noroeste de Morelia.
De acuerdo con medios, Sergio Gómez presentaba huellas de tortura. Lo mataron a golpes, presentaba quemaduras en el cuerpo y lo estrangularon.
¿Quién lo mató?
Algunos rumores apuntan que el líder de “La Familia Michoacana”, Nazario Moreno González alias “El Chayo”, fue quien ordenó el secuestro, tortura y ejecución de Gómez.