- El conductor 'Fabiruchis' se negó a pagar 600 pesos a sexoservidor y aunque llegó la policía lo dejaron ir porque está "apadrinado"
AGENCIAS
MÉXICO
El pasado sábado 7 de noviembre el conductor de espectáculos, Fabián Lavalle, mejor conocido como 'Fabiruchis', de 59 años, decidió dar un paseo por la calle de Hamburgo en la Zona Rosa de la Ciudad de México, y contrató los servicios sexuales de un chico, pero al final no le quiso pagar. Platicamos con un testigo presencial de los hechos y nos contó́ que aunque llegaron los policías, lo dejaron ir porque está ‘apadrinado’.
- ¿Por qué́ dices que Fabiruchis tuvo un altercado con un sexoservidor en la Zona Rosa?
"Lo que pasa es que nosotros nos dedicamos a dar placer sexual a muchos clientes, siempre nos estamos en la calle de Hamburgo, en la Zona Rosa, y pues Fabiruchis ya es conocido aquí́ en el lugar porque viene a contratar los servicios de algún chico".
- ¿Viene muy seguido?
"Algunas veces, vino hace unos días, el pasado 7 de noviembre, como a las 12 de la noche y estuvo dando sus rondines".
- Cuéntanos, ¿qué sucedió́ esa noche?
"Mira, Fabiruchis llegó en su auto, estuvo dando sus rondines por un rato para ver a quien seleccionaba, pues aunque casi siempre somos los mismos, en algunas ocasiones llegan chicos nuevos al lugar; y bueno, después de varias vueltas... le echó el ojo a un güero".
- ¿Y entonces qué pasó después?
"Fabiruchis no quería ir a un motel, solo quería tener sexo oral dentro de su camioneta".
- ¿Hacen ese servicio ustedes?
"Cuando el cliente pide sexo oral dentro de su auto, accedemos, y les cobramos 600 pesos, fue lo que el chico le pidió́".
- ¿Luego qué pasó?
"Pues este chico, como es nuevo por aquí́, al ver que se trataba de Fabiruchis, accedió́ sin bronca a darle el servicio, pues no sabía que este señor ya se las sabe y es un tramposo".
- ¿A qué te refieres?
"Pues a que no es la primera vez que ocurre algo así́, ya van varias las veces que nos la intenta hacer. Muchos sabemos que Fabiruchis pide sexo y se da a la fuga, pero nosotros vivimos de esto, damos un servicio por dinero, no es de forma gratuita”.
- ¿Los clientes no les pagan el dinero por adelantado?
"No, lo malo es que se paga una vez que concluye el servicio".
- ¿Qué hicieron después?
"Al escuchar el escándalo, de inmediato llegaron algunos de los oficiales que se encargan de vigilar esa zona para saber qué era exactamente lo que estaba pasando. Se acercaron al vehículo de Fabiruchis para hablar con él, y en ese momento fue cuando algunos de nosotros empezamos a video grabarlo con los celulares para evidenciarlo".
- ¿Qué le dijeron los oficiales?
"Le pidieron que por favor pagara, pero Fabiruchis se puso bien prepotente, y de inmediato hizo una llamada por su celular tratando de intimidarnos a todos; resultó que al parecer le marcó a un alto mando y les dijo a los oficiales que él estaba apadrinado por ‘tal’ comandante, y entonces así́ de simple lo dejaron ir y se fue sin pagar 600 pesos, de verdad ¡qué pena!".
- ¿Por qué́ lo dices?
"Porque no es posible que este señor, siendo una figura pública se ponga a hacer este tipo de cosas, andar buscando sexo sin pagar, digo, no creo que gane mal en su trabajo para no pagar y evitarse este tipo de cosas".
- ¿Ni siquiera le dijeron algo por tener sexo en la vida pública?
"Ni siquiera eso, y mira que muchas veces nosotros hemos llegado a parar al Ministerio Publico y hemos tenido que dar una lana, pero es nuestro trabajo; no se vale que este tipo de señores haga esto, a nosotros nos molesta que nos quieran ver la cara de tontos; ahora entendemos por qué́ luego lo dejan pu%$%&$ y ni así́ entiende, pero mejor que lo piense bien dos veces antes de regresar por aquí́, porque no vamos a permitir que vuelva a pasar”.
- ¿Por qué́ lo dices?
"Si se vuelve a parar por aquí́, o lo vemos por la calle de Hamburgo y lo topamos, ¡le vamos a dar una tremenda ma$#&!, porque sinceramente el tipo ya se la ganó. Ahora vemos por qué́ ‘tiro por viaje’ sale golpeado, si contrata servicios sexuales y no tiene para pagar, mejor que se haga ‘el favorcito’ él solo, ¿no creen?", concluyó.