*Con 3.6 MDD, A new legacy es el mejor debut para un filme familiar en la pandemia
Agencias
Ciudad de México
Space Jam: A new legacy, la nueva película de Warner Bros. se catapultó a la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, con una recaudación estimada de 31.6 millones de dólares y el mejor desempeño para un filme familiar desde que el Covid paralizó la industria.
En la película de acción animada, una secuela casi 25 años después de la Space Jam original con Michael Jordan, la súperestrella de la NBA, LeBron James, hace equipo con los personajes de Looney Tunes en un juego de basquetbol contra una entidad de inteligencia artificial que amenaza a su hijo.
La cinta sacó del primer lugar a Black Widow, filme de superhéroes de Disney que dominó la taquilla el pasado fin de semana.
Esta película producida por Marvel Studios y protagonizada por Scarlett Johansson, ganó 25.6 millones de dólares entre el viernes y el domingo, una caída fuerte ante su recaudación de estreno de 80.4 millones, según el sitio especializado Exhibitor Relations.
En tercer lugar quedó Escape Room 2, de Sony, con 8.8 millones recaudados. En cuarto lugar quedó el thriller de acción de Universal Rápidos y furiosos 9, con 7.6 millones de dólares.