*Adquieren boletos en Cinemex y Cinépolis para el estreno de "Spiderman: No Way Home"
Agencias
Ciudad de México
Más de nueve horas después de que la preventa online para el estreno de "Spiderman: No Way Home" se cayera en las plataformas de Cinemex y Cinépolis, la gente comenzó a trasladarse a los complejos con la nota esperanza de conseguir boletos.
Salvador López Mendoza, de 16 años, fue uno de los fans que esperaba que abrieran la taquilla de Cinépolis Portal Churubusco, ya que no pudo conseguir entradas en línea.
"Soy fan desde siempre, desde que nací prácticamente. No alcancé ayer boletos en línea porque se cayeron las páginas y escuché que se podían conseguir en taquilla".
Desde las 7.00 de la mañana, Salvador llegó con su amigo Andrés Omar Juárez Soriano, de 18 años, y aunque no tenía la certeza de que hallara boletos se mantuvo formado más cinco horas, hasta que finalmente consiguió los lugares que quería.
"Soy fan de todo Marvel, es la primera vez que no puedo conseguir boletos en la preventa".
La fila para la taquilla en este complejo rebasaba las 200 personas cuando por fin se comenzó a dar el servicio.
Las líneas telefónicas de Cinemex y Cinépolis también estuvieron saturadas desde temprana hora.
A las 12:01 de este lunes 29 de noviembre se tenía previsto que arrancaría preventa de boletos para "SpiderMan: No Way Home", cuyo estreno será el 15 de diciembre.
Una hora antes, aproximadamente a las 23:00 horas, las plataformas de las cadenas de cine comenzaron a fallar y hasta el momento no se ha restablecido el servicio.
Aunque algunos usuarios reportan que pudieron comprar entradas, en su mayoría hay quejas en las redes sociales no solo de aquellos que no han comprado tickets sino de a quienes les hicieron el cargo en tarjeta, pero no les han llegado los boletos.