3 de Diciembre de 2024

Luis Miguel casi pierde un brazo

  • Fuentes cercanas confirmaron que el famoso tuvo un accidente muy grave y fue sometido a varias cirugía para poder recuperar la movilidad

AGENCIAS

MÉXICO

Para nadie es un secreto que Luis Miguel es considerado uno de los grandes exponentes de la música en español en todo el mundo por lo que todo lo que gira a su alrededor roba reflectores dentro de la industria del espectáculo y el entretenimiento.

Desafortunadamente, en la gran mayoría de los casos, el famoso intérprete atrae las miradas por la vida de excesos que lleva y que pondrían en riesgo su situación financiera y de salud, algo que pone en alerta a sus millones de seguidores.

Ahora, el cantante de 51 años se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que una famosa revista de espectáculos revelara que no vive su mejor momento financiero ni de salud después de continuar con su vida de excesos que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

De acuerdo con la revista TvNotas, el intérprete de "La Incondicional", "La bikina" y "Ahora te puedes marchar" tuvo un fin de año bastante complicado ya que presentó fuertes problemas de salud y en su estado de cuenta.

Un amigo del cantante habría revelado que, en junio pasado, Luis Miguel sufrió una fuerte caída que le provocó una lesión en uno de sus hombros. Tanto fue el dolor que tenía que fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Tras ser intervenido, Luis Miguel tenía que realizar una larga rehabilitación para evitar complicaciones; sin embargo, no siguió las recomendaciones por lo que en los últimos meses de 2021 estuvo cerca de perder su brazo.

En la entrevista se detalló que, después de no realizar la rehabilitación, los médicos detectaron gangrena en el brazo de Luis Miguel. Inmediatamente después habría sido operado y ahora sí siguió con las indicaciones que le dieron los especialistas.

Por si eso no fuera suficiente, Luis Miguel también tendría problemas económicos originados por la vida de excesos y lujos que continúa llevando a pesar de no ofrecer ningún concierto desde que inició la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

El amigo de El Sol de México reveló que el cantante sigue gastando en alcohol, mujeres y lujos que lo han puesto en problemas financieros, pues presuntamente ya no tiene nada del dinero que generó durante las tres temporadas de Luis Miguel: la serie.

Al parecer, Luis Miguel se gastó los 300 millones de pesos que le pagaron por contar su historia, por lo que actualmente tendría problemas económicos.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO