- Por acoso y violar una orden de restricción solicitada por una joven
AGENCIAS
TENNESSEE
Britney Spears se encuentra una vez más en medio de la polémica, aunque en esta ocasión por su exesposo Jason Alexander que fue detenido tras declararse culpable de acoso y violar una orden de restricción solicitada por una joven a la que amenazó de muerte.
El primer esposo de la “princesa del pop” amenazó en enero del año pasado a una mujer llamada Lisa con romperle el cuello y también a su amigo, por lo que ella solicitó una orden de restricción que Jason violó en más de una ocasión.
Documentos oficiales señalan que en julio pasado Jason Alexander amenazó una vez más al amigo de Lisa con romperle el cuello sino dejaba de verla, por lo que la mujer presentó una denuncia una vez más contra el exmarido de la cantante.
Sin embargo, eso no puso fin al acoso pues Alexander intentó entrar a la casa de Lisa ubicada en Tennessee; además, él mismo confesó que la siguió más de una vez a su casa argumentando que deseaba que llegara a salvo.
Jason Alexander fue enviado a la cárcel del condado de Williamson en Franklin, Tennessee, acusado de violar una orden de restricción por acoso agravado e informaron que su fianza se fijó en 30 mil dólares, señalaron medios como TMZ. Su audiencia se realizará el próximo 17 de febrero.
Jason Alexander fue el primer esposo de la intérprete de “Toxic” y la boda causó gran revuelo, pues la pareja habría decidido acudir a una capilla en Las Vegas en 2004 para decir “sí, acepto” frente al altar luego de una noche de fiesta.
El matrimonio duró 55 horas y es considerado uno de los más cortos del espectáculo, aunque los motivos no se habían dado a conocer fue el exabogado de la cantante, Mark Goldberg, quien reveló lo que sucedió aquella ocasión.
El exdefensor de Britney reveló en entrevista para el Daily Mail que fue la madre de la cantante, Lynne Spears, quien al enterar se de la boda de su hija viajó a Las Vegas y le compró un boleto a Jason insistiendo que se alejara y pusiera fin a su matrimonio.
Mark Goldberg señaló que Jason habría sido engañado por la madre de Britney y tiempo después él habría intentado contactar a la cantante para hablar al respecto, sin embargo, no pudo comunicarse con ella y se enteró de su compromiso con el bailarín Kevin Federline.