- Fue en el programa Hoy, en donde habló junto a su esposa con quien cumplió años de unión
AGENCIAS
MÈXICO
Andrés García, famoso actor, una vez más ha dado de qué hablar. Aunque esta vez no es por la polémica que tuvo con la periodista Anabel Hernández tras aparecer en su libro ‘Emma y las otras mujeres del narco’.
Resulta que Andrés García se encuentra en búsqueda de un donante, pues necesita una transfusión de sangre, así lo informó al programa Hoy de Televisa, en donde también comunicó que tiene listo su testamento.
Fue en el programa Hoy de Televisa, en donde Andrés García habló junto a su esposa con quien cumplió años de unión.
El actor de 80 años ocupó el espacio para dar a conocer el problema de salud que enfrenta, el cual requiere una transfusión sanguínea para poder estar estable.
Al respecto, su esposa habló un poco sobre el estado de salud del famoso.
Aseguró que desarrolló una condición en su médula espinal que afecta los niveles de hemoglobina:
“Tiene un condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco”, declaró doña Margarita, esposa de Andrés García.
Asimismo, indicó que siguen en búsqueda de un donante, situación que ha sido complicada:
“Se atravesó el fin de año, la pandemia, y Andrés es un tipo de sangre raro, difícil de conseguir, entonces ya estamos esperando”, agregó Margarita.
En este sentido, Andrés García puntualizó que necesita sangre tipo ‘O negativo’, pues la única que le es útil.
“Mi sangre es O negativo. Yo puedo dar a quien sea y le sirve mi sangre, le sirve a quien sea, pero a mí solamente el que tenga O negativo”, comentó el actor al programa Hoy.
Aunado a este problema, también comentó que enfrenta algunos problemas tras someterse a una operación:
“He vivido una vida intensa, no me arrepiento, la he vivido. La vida es disfrutar, sufrir y respirar, pero bueno. Tengo un problema de la operación, me operaron de la espalda hace cinco o seis años, pusieron 10 tornillos, me esperé mucho tiempo, todos los médicos me lo dijeron no quise hacer caso, estoy pagando el precio”, agregó.
Finalmente, el primer actor aseguró que ya tiene listo su testamento, pues cuando él falte todo estará repartido entre sus herederos.