- Una periodista reveló que cuando iniciaba su carrera fue testigo de los malos tratos
AGENCIAS
MÈXICO
Xavier López es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, pues marcó a más de una generación con su icónico programa "En familia con Chabelo" con el que se ganó el corazón de adultos y niños al crear el ambiente familiar perfecto para disfrutas las mañanas de los domingos.
Y es que su carisma e ingenio, cada que el presentador se caracterizaba como Chabelo, lo llevaron a convertirse en "el amigo de todos los niños" y el cuate de todo México; sin embargo, recientemente se reveló que la imagen que daba frente a la pantalla no era ni cercana a la realidad, pues el actor habría maltratado a sus trabajadores de la producción.
Cabe recordar que por 48 años Xavier López Chabelo protagonizó el inolvidable programa dominguero conocido por sus míticos concursos y catafixias en las que los concursantes podían ganar o perder todo. Y detrás de todo lo que se transmitía en las pantallas había un gran equipo de producción que según se reveló en las últimas horas, sufrió malos tratos.
Durante la transmisión del programa de Gustavo Adolfo Infante, la periodista Jessica Gil Porras reveló que cuando iniciaba su carrera como reportera fue testigo de los malos tratos que el famoso tenía con los trabajadores de la producción, quienes fueron insultados con fuertes groserías de la boca del amigo de todos los niños.
Y es que mientras los periodistas dedicaban unos minutos del programa para informar sobre el actual estado de salud de Chabelo, quien esta semana informó que tiene el brazo lesionado y enyesado tras sufrir una caída, Gil Porras recordó una terrible experiencia con Xavier López.
Ya que cuando la periodista a penas se acercaba al mundo del entretenimiento, el cuate de todo México se le "cayó del altar" tras presenciar cómo le gritaba a los miembros de "En familia con Chabelo", mientras lo esperaba afuera de uno del foro en el que se grababa el programa.
"Escucho que sale, escucho gritos horribles y venía saliendo el señor Xavier López Chabelo con unas peladeces y gritándole a todo su equipo de trabajo, regañando a la gente horrible", dijo.
Tras recordar la experiencia Jessica Gil Porras destacó que fue muy triste que la imagen que tenía del conductor se desvaneciera al verlo gritar tantas groserías "y sobre todo tratar así a la gente estaba trabajando con él".
Cabe recordar que esta no es la primera vez que se señala la mala fama de Chabelo, quien en repetidas ocasiones no tuvo la mejor imagen frente a los medios de comunicación, incluyendo aquella ocasión en la que respondió en una entrevista que para Navidad cenaría "taquitos de caca".
A partir del sexto minuto del siguiente video puedes ver la anécdota de la actitud grosera del conductor.