- Los cargos por los que la joven fue arrestada fueron: alteración del orden público y además por oponer resistencia
AGENCIAS
MIAMI
Tras haber permanecido en calma durante los últimos meses, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán nuevamente da de qué hablar y esta ocasión no fue debido a sus constantes peleas con su familia materna.
Frida Sofía, nuevamente fue arrestada en los Estados Unidos, pues cabe mencionar que hace algunos años ingresó a la prisión luego de haber tenido un problema con un hombre con el que sostuvo un encuentro sexual.
De acuerdo con Chisme No Like, la hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami y en esta ocasión Frida Sofía fue acusada de dos cargos por lo que su multa será un poco alta. Los cargos por los que la joven fue arrestada fueron: alteración del orden público y además por oponer resistencia.
Según la información de la fuente antes mencionada, la hija de Alejandra Guzmán deberá pagar mil 500 dólares para salir en libertad; cabe señalar que hasta la redacción de esta nota, la famosa rockera no se ha pronunciado al respecto sobre el nuevo problema legal que enfrenta su hija de quien está distanciada desde hace algunos años.
De acuerdo con Javier Ceriani, Frida Sofía se tardó un poco en pagar dicha cantidad la cual asciende a unos 30 mil pesos mexicanos, sin embargo, dicha cantidad ya fue pagada y la joven quedó en libertad.
Aunque no se sabe con detalle lo que hizo Frida Sofía para haber sido arrestada bajo los cargos antes mencionados, la nieta de Silvia Pinal compartió en sus historias de instagram un breve video en el que se le ve caminando y con la ropa y look con el que fue arrestada.