- La actriz estuvo en un programa de moda Drag, donde realizó fuerte revelación, después de calificar a un participante
AGENCIAS
MÈXICO
Lolita Cortés constantemente es invitada como jueza en diversos programas debido a su fuerte personalidad. En esta ocasión la cantante asistió al programa Drag que es transmitido por YouTube.
En dicha emisión la actriz realizó una fuerte revelación y es que después de calificar a un participante se declaró una persona ‘queer’ y bisexual.
Cabe señalar que la cantante es la nueva jueza de ‘Iconic Drag Fashion Week’, en donde diversos diseñadores mexicanos compiten con la creación de outfits modelados por populares Drag Queens mexicanas.
“Yo soy una persona queer. Claro que soy queer, salgo completamente de lo que los cánones sociales están pidiendo. Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es bisexual, soy queer”, mencionó Lolita.
Dicha confesión se dio luego de que tuvo un disgusto por el atuendo del participante Enchantée Irazú fue el motivo para que su crítica terminará en una revelación de su identidad de género y su orientación sexual.
“Precisamente cuando abordas esto de que puedo ser una mujer hermosa, pues ni dentro ni fuera de Drag me identifico como una mujer. Yo no estoy tratando de ser una mujer, quiero ser una Draga y no va a lo hermoso porque no busco la feminidad, busco alejarme lo más posible a que se me pueda asociar a una mujer sin dejar de ser Drag”, le contestó Irazú.
Sin embargo, esta revelación provocó que miembros de la comunidad LGBT+ comenzarán a atacar a la llamada ‘Jueza de Hierro’ por sugerir una identidad de género como si fuera algo que puede modificarse de un momento a otro.