- La hija mayor de "La Diva de la banda" debuta como empresaria con su marca de ropa, llamada BBN Wear
AGENCAS
ESTADOS UNIDOS
Luego que la familia Rivera se viera involucrada en las últimas semanas en la polémica sobre lo que ha sucedido con la herencia de Jenni Rivera, la hija mayor de la fallecida cantante decidió olvidarse de los problemas familiares y lanzó su nueva línea de ropa.
Tal y como lo hizo su famosa madre, Chiquis sacó a la venta una línea de ropa con diseños pensados tanto en hombres como en mujeres, cabe señalar que la ropa y accesorios son tipo deportivos.
Esta nueva marca tiene algunos diseños muy coloridos y juveniles, además de todo la también cantante pensó en todos pues los costos van desde económicos hasta muy costosos. De acuerdo con los precios que se muestran en la página oficial de BBN Wear, nombre de la marca de ropa de Chiquis, los productos que se venden ahí van desde los 16 hasta los 165 dólares.
Debido a lo anterior, y de acuerdo al tipo de cambio de este miércoles 2 de febrero los costos de las prendas y accesorios en pesos mexicanos son de 337.44 hasta los 3 mil 479.85 pesos.
Chiquis, dentro de su nuevo negocio, vende tal y como lo mencionamos anteriormente ropa y accesorios tipo deportivo.Por lo que podrás encontrar, calcetas largas, gorros de estambre, gorras, pantalones deportivos, sudaderas, playeras, mochilas, bolsas y hasta shorts.
Además de su línea de ropa, Chiquis al igual que lo fue su madre es una mujer emprendedora que no sólo canta y vende discos, la primogénita de “La Diva de la banda” tiene varios negocios como la venta de productos de belleza, cuidado personal y Keto, además que cuenta con las ganancias de las ventas de sus libros.
Sin embargo, no es la única de sus hermanos que cuenta con negocios, pues quien también recientemente acaba de lanzar su línea de ropa pensada para aquellas mujeres de talla grande es su hermana pequeña Jenicka.
Jenicka en octubre de 2021 dio la noticia que su marca de ropa estaba en proceso, pero no fue hasta inicios de este 2022 cuando reveló que ya se podían adquirir los diseños pensados para aquellas mujeres de curvas grandes que desean sentirse cómodas, a la moda y sensuales.