- Personas en fila virtual para poder adquirir un boleto en el Estadio Azteca supera al total de habitantes que tiene Guanajuato
AGENCIAS
Conseguir comprar uno o más boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca parece ser una "Misión Imposible", así lo han descrito cientos de usuarios en redes sociales, desde donde han compartido la odisea en la que se ha convertido su intento por conseguir alguna de las entradas para ver la presentación que el "Conejo Malo" dará el próximo 9 de diciembre en la Ciudad de México.
De acuerdo con los datos que algunos internautas han compartido en Twitter, en algunas imágenes (capturas de pantalla) se observa que poco antes del mediodía de este martes había en la fila virtual al menos 222 mil personas esperando poder adquirir alguna de las localidades; este total supera a la población de la ciudad de Guanajuato, la cual cuenta con 200 mil habitantes.
En otras publicaciones se reportan hasta 300 mil personas congregadas a la espera de alcanzar un boleto, lo que ha convertido ha esta venta en una de las más exitosas hasta ahora. En respuesta ante la alta demanda de usuarios, se anunció una nueva fecha para la CDMX en donde los admiradores del reguetonero podrán disfrutar de sus éxitos en vivo. La preventa comienza este mismo martes 8 de febrero.
El cantante puertorriqueño realizará este 2022 la gira "World’s Hottest Tour", la cual lo llevará a dar un par de presentaciones en México en diciembre próximo; las sedes de los conciertos serán la Ciudad de México y Monterrey.
La "Sultana del Norte" será la primer parada, ahí el "Conejo Malo" ofrecerá su primer show en el Estadio BBVA el 3 de diciembre, mientras que en la CDMX dará dos presentaciones en el Estadio Azteca; una el 9 de diciembre y la otra aún está por definirse.