- La cantante fue tajante al señalar que no tiene planes de trabajar con alguien y asegura haber sacado de su vida a gente tóxica
AGENCIAS
MÈXICO
Danna Paola rompió el silencio respecto a las recientes declaraciones de su expareja Eleazar Gómez, quien le envió un saludo y declaró que le gustaría realizar una colaboración con ella; cuestionada sobre el tema minutos antes de abordar un vuelo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante no se quiso quedar callada y despejó así cualquier duda sobre el asunto.
Eleazar Gómez, quien ha sido abordado en numerosas ocasiones por los medios desde que abandonó la cárcel, no descartó la posibilidad de volver a trabajar con Danna Paola y de paso le mandó saludos. Ante esto, la intérprete de "Oye Pablo" aprovechó unos segundos antes de tomar su vuelo para dejar clara su postura ante estas declaraciones.
La también actriz se disculpó por las prisas, ya que declaró que llegaba retrasada a su vuelo; sin detener el paso se limitó a responder a las declaraciones de su expareja; “¡Qué bueno, me da mucho gusto!”. Al ser cuestionada si había tenido ya algún tipo de contacto con él su respuesta fue negativa. “No… gracias amigos, voy a mi vuelo, los quiero”.
Respecto a la posibilidad de realizar una colaboración juntos, la cantante fue tajante al señalar que no tiene por ahora planes de trabajar con alguien, al tiempo que descartó montar alguna obra de teatro próximamente: “Tengo muchos planes en mi música, entonces para mí es muy complicado para mí hacer teatro”, declaró.
La semana pasada el actor Eleazar Gómez concedió una entrevista a la prensa en la cual se refirió al tiempo que pasó en la cárcel, una experiencia que aseguró lo marcó para siempre, pero que también está agradecido con esta segunda oportunidad que se le ha dado de continuar con su vida.
“Vivir una experiencia así, por supuesto que tiene que haber un cambio, por su puesto, ya sea, para lo que sea, y cómo lo describiría, creo que un Eleazar más tranquilo, positivo, consciente y feliz de tener esta nueva oportunidad”, declaró ante las cámaras de la prensa.
Fue al pasado 25 de marzo cuando Eleazar Gómez fue puesto en libertad tras haber sido procesado por el delito de violencia familiar equiparada en contra de su entonces pareja Tefi Valenzuela, tras estos hechos Televisa, la televisora que lo vio formarse y evolucionar como actor, le cerró las puertas al asegurar que no apoyaría ningún tipo de violencia.
Pese a todo lo que pasado desde su salida de prisión, Eleazar ha asegurado en numerosas ocasiones que se encuentra convencido de continuar con su carrera como histrión, por lo que ya se encuentra trabajando en su siguiente proyecto, el cual, adelantó, será teatral. A la par aseguró que también se prepara para lanzar un material musical.