- La madre del famoso cantante borra fotos con Belinda, también llevó a cabo la purga en su cuenta de Instagram
AGENCIAS
MÈXICO
Belinda y Christian Nodal cerraron un capítulo más de las relaciones fallidas de la cantante de “Angel”, por lo que Cristy Nodal, como buena madre, apoya a su hijo en el difícil momento por el que pasa y parece que en solidaridad con él quien borró todas las fotografías que tenían con Beli, también llevó a cabo la purga en su cuenta de Instagram.
Aunque la mamá del intérprete de “Adiós amor” compartía en su mayoría historias con la imagen de su hijo con Belinda juntos, también lo llevaba a cabo con las publicaciones en su red, por lo que al eliminar los posteos, su número de publicaciones también se redujo al quedar contabilizadas solo 50 para sus casi medio millón de seguidores.
Se especula que el motivo de la separación de Nodeli sucedió por dinero, ya que Belinda habría pedido prestado a Nodal 4 millones de dólares para que lograra salir del adeudo que tiene con la Secretaría de Hacienda por el pago de impuestos; sin embargo, uno de los abogados del cantante le informó que el adeudo es solo por 500 mil pesos.
En una de las historias que doña Silvia Cristina Nodal compartió en Instagram, dio cuenta del cariño que tenía para la entonces feliz pareja con una foto de ambos sosteniendo cada uno un disco de oro de utilería, la cual estuvo acompañada por la frase: “Mis amores, cuánto los amo!”.
Hace dos semanas, circuló un rumor respecto al enfado que tuvo Cristy Nodal con Belinda por el excesivo gasto que hacía su hijo para complacer a su esposa al darle varios regalos de alta gama.
El periodista Juan José Origel reveló además, que Silvia Cristina habría pedido también a Beli que se buscara a otro novio más grande de edad ya que su hijo a sus 23 años es aún muy joven y le queda un largo camino profesional por recorrer.
Por lo anterior, la mamá de Nodal salió a desmentir dichas aseveraciones y acto seguido posteó una nueva historia en Instagram que antes había publicado Nodal donde se les ve a los tres juntos.
La historia de Nodeli comenzó en agosto de 2020 cuando ambos eran coaches del reality show de TV Azteca, La Voz; sin embargo, desde la génesis de aquella historia romántica comenzaron las especulaciones sobre que en realidad su unión se trataba sólo de una campaña de publicidad para favorecer a los niveles de rating de la emisión.