3 de Diciembre de 2024

Liberan a Gaby Castillo

  • De manera extraoficial se informó que el juez no aceptó las pruebas presentadas para imputar a la influencer

AGENCIAS

MÈXICO

Este martes 15 de febrero se confirmó que la ex participante de “Enamorándonos”, Gaby Castillo, fue liberada luego de haber pasado poco más de un mes internada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla tras haber sido acusada de haber cometido los delitos de narcomenudeo, encubrimiento y cohecho pues fue el pasado mes de enero cuando fue detenida junto a su novio en posesión de droga, dinero en efectivo y una camioneta robada.

De manera extraoficial se informó que el juez encargado de llevar el caso no aceptó las pruebas presentadas para imputar a la también cantante de Reggaeton argumentando que “posiblemente fue una víctima de las circunstancias”.

Asimismo, se sabe que su novio, José Hareff Soto, acusado de los mismos cargos, también fue puesto en libertad, pero continuará bajo investigación pues podría estar relacionado con otros hechos delictivos cometidos por una organización criminal a la que presuntamente pertenece y que opera en la Ciudad de México.

Hasta el momento, la ex participante de “Enamorándonos” no ha realizado ninguna declaración de forma pública sobre la situación que atravesó, sin embargo, se espera que sea en los siguientes días cuando reaparezca en las redes sociales para explicar todo lo sucedido.

Gabriela Sánchez Castillo, como se llama realmente la influencer de 26 años y José Hareff Soto fueron detenidos el pasado lunes 3 de enero en la zona de Tlatelolco en la alcaldía Cuauhtémoc cuando ambos viajaban a bordo de una camioneta de lujo en la que se encontró dinero en efectivo y diversos envoltorios que contenían diferentes tipos de drogas y más tarde se informó que el vehículo involucrado estaba relacionado con una estafa pues fue “comprada” con un cheque sin fondos.

Cabe mencionar que su novio fue vinculado con una célula criminal llamada “Los Soto”, quienes entre otras actividades ilícitas se dedican principalmente a la “compra” de vehículos de lujo con cheques sin fondos, sin embargo, todo parece indicar que no pudieron relacionarlo directamente con alguno de estos casos.

Por su parte, Gaby Castillo se ha visto involucrada en ocasiones anteriores con peligrosos delincuentes pues tras su paso por el famoso programa de TV Azteca trascendió que mantenía una relación sentimental con el ex jefe de “La Unión Tepito”, Oscar Flores Ramírez “El Lunares”, quien se encuentra preso desde 2020 respondiendo ante la ley por haber cometido homicidios, extorsiones, secuestros y narcomenudeo.

La cantante y estilista, también fue relacionada sentimentalmente con Mauricio Hidalgo “El Pollo” y con Iván García “El Pulga”, ambos sicarios y mandos de la organización criminal antes mencionada, la cual, es señalada como una de las principales generadoras de violencia en la capital mexicana.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO