- Influencer y empresario apareció en Facebook, con polémico mensaje para sus "colegas", donde asegura que ya aprendió
AGENCIAS
MÈXICO
Carlos Muñoz, empresario e influencer, dejó las redes sociales en diciembre 2021 después de verse involucrado en algunas varias polémicas. Ahora, después de 40 días de empezar el año decidió regresar al mundo digital con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.
El empresario explicó en su mensaje que regresar al mundo de internet con mucha ilusión. Pero lo más importante fue que aseguró que ya aprendió de sus errores y ahora quiere seguir aportando cosas útiles para todos sus seguidores.
“Vamos de regreso con ilusión, me nace desde el corazón hacerlo. He reflexionado y aprendido de mis errores; se que hay aún mucho que aportar, miles de razones para servir y ser útil”, escribió en el anuncio donde confirmo su vuelta a redes sociales. En el video habló sobre la frase que le adjudicaron en el 2021 "el pobre es pobre porque quiere".
A través de un video, Carlos y su coach de liderazgo, Aymar Celdrán, donde explicaron que no buscan cambiar la vida de otros. Ahora la idea será ayudar a la gente que vivan sus respectivas vidas de la mejor manera posible y a su manera. Además, parece que aprendió quiénes son sus verdaderos colegas.
“Creo que es lo que nos ha traído aquí… el pretender que otras personas vivan nuestra vida versus acompañar a esas personas a que vivan su propia vida, de la mejor manera posible, a su manera”, indicó el coach de Muñoz.
Dentro del video confirmó que él nunca dijo la frase, “el pobre es pobre porque quiere” y aseguró que sus colegas lo traicionaron con tal de generar más clics. “No solamente me dieron la espalda, empezaron a hablar en mi contra ¿por qué? Porque pegarle a la piñata daba clics, daba views, pues peguémosle a la piñata… no, pero son colegas… ahí están tus colegas”, dijo.