- El cantante es mordido por su perro en el rostro, aseguró que se trató de un accidente y pidió a sus fans tener cuidado con los animales
AGENCIAS
MÈXICO
Maluma es uno de los cantantes favoritos de reguetón que se mantiene en contacto con sus fans a través de redes sociales, donde presentó hace algunos meses a su nueva mascota con la que tuvo un incidente que provocó que el cantante tuviera algunas heridas en el rostro.
Fue a través de sus historias en Instagram donde el intérprete de “Felices los cuatro” relató sus más de 61 millones de seguidores lo que había sucedido con su mascota, pues no evitó ser cuestionado sobre las heridas que tiene en parte de la frente y hasta la ceja.
“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto no de agresividad”, dijo el cantante colombiano detallando lo que le había sucedido y por qué tenía la herida que va de la frente hasta un costado de su ojo izquierdo.
“Los animales son muy leales pero hay que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de mal así que no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado, pero ya saben, tengan cuidado que a cualquiera le puede pasar”, añadió.
Buda, como se llama la mascota de Maluma, llegó a la vida del cantante en abril del año pasado y desde entonces el reguetonero muestra momentos juntos en sus redes sociales, incluso el perro tiene su propia cuenta de Instagram con más de 46 mil seguidores.
Aunque el cantante de "Hawái" ha demostrado ser amante de los animales, no evitó ser blanco de críticas al presentar por primera vez a su mascota, que es un dóberman europeo rojo, pues se trata de un perro cuyo costo puede alcanzar los 2 millones de pesos.
Maluma no dio declaraciones al respecto, sin embargo, ha mostrado el gran cariño que tiene por el can con fotografías en las que se puede ver que lo lleva a algunos de sus viajes de trabajo y también se ha mencionado que desfila acompañado de su mascota en diferentes pasarelas.
Aunque algunos fans lo llenaron de felicitaciones por su nueva mascota, otros internautas destacaron la importancia de promover la adopción y no la compra de los animales ya que hay muchos que son abandonados; además, puntualizaron en su poder de llegar a otras personas para fomentar esta actividad.