- La modelo compartió un emotivo mensaje, en su Instagram, donde se despide de su compañera de aventuras por 15 años
AGENCIAS
MÈXICO
Aleida Núñez compartió una publicación con sus fans donde reveló que estaba de luto por la pérdida de una amiga cercana. Una con la que compartió sus últimos 15 años de vida. La modelo aprovechó su cuenta de Instagram para hacerle saber a sus fans de la sensible pérdida que había sufrido este domingo.
La actriz compartió un video donde se despide de ella mientras resbalan lágrimas por sus mejillas. Además de una foto donde la está abrazando. Su luto se debió a que su perrito, Bambi había perdido la vida después de acompañarla 15 años.
“Hoy me duele profundamente tu partida mi Bambi, 15 años que me hiciste inmensamente feliz. Compartimos tantos momentos juntos que se quedan en mi corazón, estando todavía con vida pude decirte te amo y gracias. Ahora descansas después de tanto sufrimiento. Vuela alto mi Bambi hermoso. Quienes han perdido una mascota comprenderán mi dolor”, se lee en la publicación.
La publicación consiguió más de 1 mil 500 likes en la primera media hora, donde la gente no dudó en mandarle mucho amor a Núñez en este duro momento de su vida. Entre los comentarios se pueden leer mensajes como: “Lo siento amiga”, “Lo siento mucho hermosa! Bambi tan lindo siempre estará en tu corazón”, por mencionar a algunos, ya que también le mandan abrazos y mucho amor.
El perrito de Aleida era un Yorkshire Terrier. Son mascotas de tamaño pequeño, muy inteligentes, independientes, valientes y audaces. Tienden a pesar de 1 a 4 kilos, una altura promedio de 15 centímetros y tienen una esperanza de vida de entre 14 y 16 años, esto claro dependiendo de no tener enfermedades.
La personalidad de esta raza tiene a ser cariñosa, pero también exigen mucha atención, es decir, no es buena para las personas que no les gusta consentir a los perros. No todo es positivo, ya que también pueden tener un genio un poco especial, es decir, ser gruñones. Son una buena elección para aquellos que viven en departamento.